La limpieza post mortem es un proceso técnico que se lleva a mango luego de una muerte para restaurar el emplazamiento a un estado seguro y habitable. Este tipo de limpieza es necesaria en casos de:
Nuestro protocolo de desinfección comienza por equipar al personal antiguamente de entrar en la vivienda o cualquier emplazamiento donde se solicite y de ahí en Delante se aplican distintos productos Biocidas en las zonas afectadas, se retira cualquier cualquier resto biológico y en muchos casos enseres y objetos que no solicita el cliente.
En Leu limpiezas ofrecemos un servicio de limpieza por fallecimiento exclusivo, totalmente confidencial y coincidente a la calidad que necesita.
Este tipo de limpiezas requiere una desinfección e higienización más exhaustiva de aquellos escenarios donde se producen, se diferencian dos supuestos:
4. Restauración del Entorno: La limpieza post mortem no solo se centra en eliminar residuos, sino en restaurar el entorno a su estado innovador, permitiendo a los seres queridos recapacitar el espacio sin el trauma adicional de los restos visibles.
Al finalizar se revisa el servicio junto al cliente, si todo está correctamente se entrega una planilla firmada por el equipo que ha ejecutado la limpieza y el cliente, certificando Campeóní la desinfección.
Vaciado del inmueble. Podemos deshacernos de todos aquellos enseres que se hayan pasado afectados por el evento. O acertadamente proceder a su limpieza total para su uso posterior. En el caso de retirarlos siempre los depositamos en un punto noble cumpliendo con la norma.
Limpiezas por muerte inesperada. Por desgracia ocurre con conveniente asiduidad el fallecimiento natural de personas que viven solas y cuyo muerto se descubre tiempo posteriormente de que se haya producido el hecho. Esto es lo que se conoce como un fallecimiento desatendido.
Os recordamos que para cualquier servicio podéis dialogar abiertamente con la persona que recepciona el teléfono, tenemos la preparación y experiencia suficiente para entender cada caso y ayudaros en el camino.
Contamos con servicio de urgencias para limpieza por fallecimiento traumático con un precio y calidad del servicio sin competencia.
A continuación le indicamos el tratamiento habitual que podemos darle a su tierra o casa después limpieza muerte de un fallecimiento.
Limpieza a fondo con productos específicos: nuestros colaboradores cuentan con los productos específicos para realizar este tipo de limpieza y dejar la vivienda impecable.
A continuación se procede al cepillado de suelos con Higienizante, punto muy importante hexaedro que los fluidos y crimen se adhieren muchísimo entre las juntas de los azulejos y así nos aseguramos que no quedan larvas entre ellas.
Para comenzar todo nuestro equipo humano se prepara con el EQUIPO DE PROTECCIÓN para consentir al servicio, requiere de guantes, monos, peucos, mascarillas especiales y todo lo necesario que se necesite para cada tipo de limpieza forense.
En caso de un homicidio, los protocolos de limpieza deben alinearse con los requisitos de las autoridades. Una ocasión que la escena del crimen ha sido liberada, nuestros profesionales pueden comenzar el proceso de limpieza y desinfección, siempre siguiendo los protocolos adecuados.
Compendio de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de becario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.